jueves, 7 de julio de 2016

Informamos que la jornada programada para mañana se encuentra suspendida debido al estado de las canchas. Los partidos del campeonato femenino también se encuentran suspendidos.


Sobre el intento de programación del domingo 10 de Julio

Durante el transcurso de la tarde nos pusimos en contacto con los delegados de los equipos de Menores C, consultando sobre la disponibilidad de cada uno para presentarse a jugar el domingo 10 de Julio ante la posibilidad de reprogramar los partidos del día viernes. 

Recibimos muchas y prontas respuestas, mostrando interés por mantener una comunicación fluida con la coordinación del FECNBA, además de entender plenamente la necesidad de jugar la fecha para seguir con el desarrollo del campeonato.

Sin embargo, debido a la imposibilidad de varios equipos para presentarse (debido especialmente a la particularidad de ser un fin de semana largo), creemos que no es conveniente reprogramar los partidos para este domingo 10 de Julio, ya que los 16 partidos que cierran esta instancia deben jugarse en una misma jornada e, inclusive, algunos partidos deben disputarse en forma simultánea para evitar posibles especulaciones. Muchos de los integrantes de los equipos, valiéndose de lo publicado en este blog, se han comprometido en otras actividades para ese día, siendo la idea original, no programar partido para esa fecha. Es por eso que anunciamos, nuevamente, que este domingo 10 de Julio NO HABRÁ FECHA.

Como hemos aclarado en otras entradas en esta misma cartelera, la fecha programada tiene especial acento en la categoría Menores C, ya que es la última fecha de la primera instancia de ese campeonato, con los 32 equipos participando en una misma jornada en 16 partidos. 

Los 11 partidos que completan la jornada de programación, corresponden a los campeonatos de Menores A, Menores B, Mayores A y Mayores B. Al ser pocos partidos disponibles para 4 categorías, muchos de los equipos anotados en el FECNBA han tenido (y tendrán) fecha libre, hasta que se disputen los mencionados 16 partidos de Menores C. 

Este mismo criterio fue utilizado y se utilizará en las demás categorías en instancias de definición similares a esta. 

La coordinación del FECNBA y la autoridades de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio, quiere agradecer a todos los delegados que se movilizaron en las últimas horas consultando con sus jugadores sobre esta iniciativa acorde a las circunstancias.



Próximas fechas

Las próximas fechas de programación serán domingo 17 de Julio (donde se jugarán los 16 partidos de la categoría Menores C) y el domingo 31 de Julio.

Estaremos publicando los partidos a programar próximamente.