jueves, 22 de junio de 2017

Se encuentran publicados los horarios de los partidos del domingo 25 de Junio. Pueden consultar en las secciones correspondientes.

Faltan confirmar los horarios de un partido de Menores A y otro de Mayores B. Esperamos mañana por la mañana poder publicar los mismos.


Actualizaciones

Hemos actualizado los jugadores sancionados que no podrán participar en esta fecha.

Este fin de semana seguiremos actualizando los fixtures con las fechas de Julio.


Femenino

Hemos modificado la publicación de los horarios de esta fecha, en función de la particularidad del partido suspendido fechas atrás entre Garrafa Sánchez y De Taquito. Ambos equipos prefieren jugar en horarios de corrido los dos partidos de esta jornada. Para esto también se ha modificado el horario original del partido Las Aztecas - Fitz.

Agradecemos la gestión de las delegadas involucradas e interesadas que participaron en esta modificación, así como también el modo en que comunicaron las inquietudes a la Coordinación del Torneo.


Postergaciones

Recordamos algunos puntos importantes sobre el mecanismo de las postergaciones:

  • Se solicitan antes de la publicación de los horarios de cada fecha, en el transcurso del día lunes previo a la jornada;
  • Cada equipo tiene solamente una solicitud en el año; 
  • Cada solicitud está sujeta a la conformidad del equipo rival. En caso de no aceptar, el partido se programa de todos modos;
  • Faltando 3 fechas para la resolución de una instancia de cualquier campeonato, no se aceptarán pedidos de postergaciones.
  • La reprogramación del partido se hará en el momento en que la Coordinación del Torneo crea conveniente.